CUBA DESTACA EN TEMAFIL 2021

96 Vistas

La representación cubana que participó en la exposición virtual temática TEMAFIL 2021, obtuvo resultados de primer nivel, llegando a ocupar los lugares cimeros de una exitosa exposición convocada por el Círculo de Amigos de la Filatelia (CAF) bajo el auspicio y patrocinio de la Asociación Filatélica Peruana (AFP).

El gran premio de la exposición fue otorgado a Raudel Busto (CF Matanzas) por su colección “Una mirada a las aves desde la perspectiva humana” la cual recibió medalla de oro grande con 91 puntos, su otra colección “Mikhail Botvinnik: Crónica de un campeón mundial” recibió Vermeil con 76 puntos.

Una vez más los juveniles obtuvieron resultados de primer nivel, obteniendo el premio a la mejor colección para esta categoría que recayó en Christian Nuñez (CF Cerro) por su colección “Navegar, una fascinante travesía” con 89 puntos.

Los hermanos Elizabeth y Eduardo Losa (CF Cienfuegos) también obtuvieron muy buenas calificaciones que le valieron para obtener medallas de Vermeil Grande y Vermeil respectivamente.

De Izquierda a derecha Raudel Busto, Christian Nuñez, Elizabeth Losa y Eduardo Losa

Una vez más los temáticos cubanos cumplen con las expectativas, algo ya muy acostumbrado debido al fuerte trabajo desarrollado en esta clase, especialmente orientado a los jóvenes gracias a la labor del ex presidente de la Federación Filatélica Cubana, el ing. José Raúl Lorenzo Sánchez.

¡Ya has votado!

2 comentarios

  1. Los logros de nuestros filatelistas son mas que conocidos en los últimos años. Es el resultado de una escuela y de una cantera bien aprovechada y cultivada con esmero y muchísimo trabajo por el presidente saliente José Raúl Lorenzo.
    Muchas felicidades a todos los premiados, Raudel con un Gran Premio merecido con una colección que es ya referencia del tema por los logros alcanzados y sobre todo a Cristian Núñez y los hermanos Losa que son el relevo de nuestra filatelia.

  2. Felicidades a los expositores premiados y a la Federación Filatélica Cubana por su apoyo a los filatelistas y en especial a los jóvenes, que ponen bien alto el nombre de Cuba en cuanto evento internacional se efectue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *