Nuestro grupo en apoyo a la Federación Filatélica Cubana

298 Vistas
Ángel Ramírez entrega (a nombre de nuestro grupo y los filatelistas cubanos) la donación a José Ramón Mallón Bauzá, presidente de la Federación Filatélica

En la mañana de hoy, Angel Ramírez Lahera entregó a nombre de nuestro Grupo para el Desarrollo de la Filatelia Cubana la suma de $20.050 pesos, recaudados en una subasta benéfica realizada el pasado domingo 12 de Septiembre para colaborar con la compleja situación económica en que se encuentra actualmente la Federación Filatélica Cubana (FFC).

Nuestro grupo, comprometido con el desarrollo de la Filatelia Cubana, tanto en la isla como fuera de ella, lanzó la idea con casi dos meses de antelación y tenemos el placer de informar que muchos miembros de la FFC se sumaron a la iniciativa donando lotes de calidad para la realización de la referida subasta.

 

Es de justicia mencionar los nombres de los miembros que colaboraron en este sentido, a saber:

Acta de entrega de la recaudación.
  • Adolfo Sarrias
  • José Raúl Lorenzo
  • Raudel Busto
  • Angel Ramírez
  • José Ramón Mallón
  • Leonardo Palencia
  • Ernesto Frieiro
  • Leonardo Briñis (Nano)
  • Joaquín Mestre
  • Humberto Vélez
  • Miguel Cabrera
  • Ervin Piedra
  • Carlos Almeida
  • Roque López
  • José Peraza

Por otra parte tenemos que señalar que una buena cantidad de nuestros miembros hicieron generosas ofertas por el material en subasta (muchos de ellos también fueron donantes) lo cual permitió una recaudación elevada.

Así pues, poco a poco vamos consolidando nuestro trabajo que se extiende más allá de nuestra página y ratificamos nuestro compromiso con la Filatelia Cubana. Agradecemos a todos aquellos miembros de nuestra familia que siguen y ayudan a estos 5 obstinados que estamos enfocados en desarrollar el coleccionismo filatélico cubano por mucho que sople el viento en contra.

¡Ya has votado!

6 comentarios

  1. Excelente muestra de cuánto se puede lograr cuando se trabaja de conjunto. Bravo por los filatelistas participantes y por el apoyo del GDFC. 👏👏👏

  2. Ustedes son una muestra de orgullo y de unión. Han demostrado su amor a la filatelia y la abnegación para llevar alante tan bella misión. De mi siempre tendrán mi apoyo incondicional…….para ustedes siempre estaré. Kety Gestora de ventas de la Federación Filatelica Cubana

  3. Siempre es sabido que las situaciones mas complejas es posible superarlas si nos encontramos unidos. La Federación es mas grande que cualquier funcionario de turno que se empeñe en poner palos en las ruedas. Existimos antes de ellos y después que ellos pasen (pues no serán nunca historia). La filatelia es un vinculo tan fuerte que solo con la sospecha de desaparecer ha sido posible la unión de los elementos mas discordantes y disimiles en función de apoyar una institución que es denominador común de todos.

    Felicidades y el meritorio reconocimiento a todos los que se han sensibilizado con la actual situación y han brindado su apoyo altruista y desinteresado.

  4. Me siento orgulloso de pertenecer a la unidad familia denla FFC y de seguro que saldremos adelante, a pesar de las zancadillas que se nos pone día a día, la filatelia triunfará, gustarle a quien le guste y pesele a quién le pese.

  5. Un enorme orgullo ser miembro del GDFC y todos nuestros planes. De pertenecer a federacion filatelica cubana y ayudar en estos duros mementos que tanto nos necesita .No existe ningun Molino de Viento que pueda hacer volar nuestros objectivos con y para la filatelia , asi que mi querido sancho panza la filatelia no para …..

  6. El trabajo en colectivo es más productivos, no importa donde te encuentres si en China o la Conchincina lo importante es que no se pierda el hobby que une a muchos cubanos “La Filatelia”, esperamos todos que de esta forma nos dejen de ver a los que estamos fuera como discordantes, pues sólo queremos poner el nombre de la filatelia cubana en alto trabajar en Paz y armonía, sin obstáculos, mala prensa o envidia. Mientras más unidos más funcionaremos y el nombre de nuestra isla estará bien posesionado dentro del Panorama dela Filatelia Mundial. Éxitos Grupo y a por más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *