Presentación de la web filateliadecuba.com

1.586 Vistas

La filatelia cubana tiene una rica y fascinante historia, marcada por sucesos que constituyen hitos en la historia postal nacional e internacional. El hallazgo de cada uno de los hechos que nos permiten tejer y conformar el relato pormenorizado de la historia postal cubana ha sido, y es, motivación permanente para investigadores en Cuba y en muchas partes de la geografía mundial, quienes se apasionan con desentrañar los vericuetos de esta historia labrada desde hace más de doscientos años.

La Web FILATELIA DE CUBA se erige como una plataforma para el intercambio de conocimientos y el debate enriquecedor que permita a todos socializar conocimientos, experiencias y discusiones con el objetivo de favorecer la tan necesaria construcción de una cultura sobre la filatelia cubana, sustentada en la experiencia, el liderazgo y los saberes de todos los investigadores que aquí publican. Pero esta Web va más allá, pues también es un escenario digital donde se expondrán diversas colecciones, con palmarés diversos o por alcanzarlos, pero todas con mucho que mostrar sobre la filatelia cubana y universal. También podremos acceder a las emisiones postales, a catálogos y a otras publicaciones, en fin, todo un amplio abanico de información para enriquecer nuestros conocimientos.

José Raúl Lorenzo Sánchez

¡Ya has votado!

12 comentarios

  1. FELICIDADES. Una gran idea, hemos de aprovechar la tecnología y las redes para impulsar y dar conocimiento de nuestras aficiones.

  2. Muy útil, es una plataforma para divulgar y dar a conocer todo lo relativo al coleccionismo cubano, unificar criterios y divulgar trabajos que enriquecerán la calidad y el conocimiento de las nuevas generaciones

  3. Amigos todos:
    tenemos que estar sumamente felices por poder disfrutar hoy de una WEB de filatelia cubana . Creada desinteresada mente y sin motivo de lucro , con el único fin de intercambiar y plasmar conocimientos en este maravilloso mundo del coleccionismo.
    Gracias a todos los que hicieron posible este rincón de disfrute y recordemos a todos que la filatelia a nivel mundial está en nuestras manos y depende de nosotros que no muera ,,
    Gracias a todos

  4. un paso de avance muy importante para conectar a los diversos coleccionistas de sellos de Cuba en el mundo, y poder intercambiar y mostrar las maravillosas series de este tambien maravillosos país.

  5. Y como consigo material. Te go un álbum que se quedó en 1995 o antes y que quiciera seguir llevando. It comprando año con año lo nuevo y poder conseguir lo que se quedó pendiente

    También me gustaría ver quién me exoeetoza una pequeña colección de Y 1/4. Y los sobrecargados dea interveny americana

  6. Yo fui miembro de La asociación vitolfilica cubana, trabajando directamente con su antiguo presidente el sr Orlando Arteaga (década de los 1980).
    Me hace feliz saber que ya tienen una web.
    Felicidades 👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *