Yamil Kouri firmará la lista de filatelistas distinguidos

240 Vistas

El destacado filatelista de origen cubano, Yamil Kouri firmará la lista de filatelistas distinguidos (Roll of Distinguished Philatelist), la que quizás sea la distinción más importante del mundo en el ámbito de la filtelia, creada en el Reino Unido por el rey Jorge V.

Este año es muy singular para esta distinción, ya que se conmemora 100 años de su creación. La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza, Harrogate (Reino Unido) el día 24 de Septiembre de 2021.

Yamil había sido elegido durante el año 2020 pero la situación de la pandemia que asola el mundo impidió la celebración oficial de la firma el pasado año.

El curriculum filatélico de Yamil es impresionante, siendo uno de los más prestigiosos filatelistas del continente americano, es autor de varios libros sobre historia postal y más de un centenar de artículos especializados publicados en diferentes revistas, además de ser poseedor de formidables colecciones que han marcado un hito para la filatelia cubana. Es miembro de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal y actualmente se desmpeña como vicepresidente de la Federación Interamericana de Filatelia.

Es un orgullo para los filatelistas cubanos tener a tan digno representante.

¡Enhorabuena Yamil!

¡Ya has votado!

Un comentario

  1. Yamil es posiblemente uno de los filatelistas cubanos mas importante de todos los tiempos y es muy merecido el honor con que ha sido investido al invitarle a firmas este libro que es realmente el Hall de la Fama de la filatelia. Ha dedicado su vida a la difusión de la filatelia cubana y eso merece justa recompensa.

    Felicidades!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *