Abre sus puertas la Expo Virtual CUBAFIL´2024!!!!!

596 Vistas

El pasado 15 de enero fue publicada en nuestra página la convocatoria oficial a nuestra Exposición Virtual CUBAFIL 2024. Casi tres meses después y siguiendo el cronograma previsto, se hizo público el listado de las colecciones participantes.

En esta ocasión, un total de 147 colecciones son expuestas por 82 filatelistas, de las cuales más de un tercio participan por primera vez en nuestra Exposición. Conjuntamente con estas colecciones, una parte de las que fueron presentadas en ediciones anteriores son nuevamente exhibidas, gracias al apoyo e interés de coleccionistas amigos que nos han mostrado, una vez más, su apoyo incondicional.

Asimismo, por primera vez en nuestra Exposición, se encuentran representadas colecciones de los cinco continentes, pues junto a los habituales países americanos y europeos, participan expositores de Argelia, India y Australia. Los países con mayor cantidad de colecciones presentadas son nuevamente Cuba, España y Estados Unidos, seguidos por Argentina en esta edición de la Expo.

En cuanto a las clases de exposición, las más representadas continúan siendo las mismas. En primer lugar, la clase Un Marco (con 32 colecciones presentadas), seguida de la Filatelia Temática (26 colecciones), Historia Postal y Filatelia Fiscal (21 colecciones en cada clase), así como la Filatelia Tradicional (17 colecciones). Igualmente, la clase Promocional, novel en esta edición de CUBAFIL para los casos en que fuera de interés compartir algún álbum o alguna colección aún en construcción, ha resultado tener una buena acogida, con 14 colecciones participantes.

Esta tercera edición no solo trae nuevas colecciones, nuevos expositores y un nuevo país participante (Ucrania), sino que también se presentan colecciones de la edición anterior que han sido actualizadas, ampliadas y/o mejoradas, lo que nos permitirá apreciar su evolución.

No nos queda más que invitarlos, desde este 20 de abril, a disfrutar de conjunto una vez más de un amplio repertorio de colecciones, principalmente de temas cubanos, en nuestra página web Filatelia de Cuba.

¡Bienvenidos!

Grupo para el Desarrollo de la Filatelia Cubana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *