Adiós a una gran amiga

157 Vistas
En el día de ayer tuvimos la triste noticia del fallecimiento de una gran amiga de la filatelia cubana, Lucía Sans Araujo.

Nuestra querida amiga era periodista de la casa editora Abril y dedicó gran parte de su trabajo profesional a la divulgación e investigación relativa a la filatelia, llegando a publicar dos libros y manteniendo una sección fija en la revista Bohemia desde el año 1985, que era un patrimonio vivo de la filatelia cubana.

La Federación Filatélica Cubana la distinguió con el mérito filatelico por aportes y contribuciones excepcionales a favor del desarrollo de la filatelia en el país.
Lucía encantaba a los filatelistas con su dulce carácter y su proverbial forma de expresarse, los filatelistas cubanos le profesábamos un profundo cariño y su pérdida irreparable nos causa un profundo dolor.
Adiós amiga, adiós y gracias, que el viaje te sea leve.
¡Ya has votado!

5 comentarios

  1. Una de las grandes de la Filatelia cubana, cuyo trabajo ininterrumpido por nuestra afición constituye un legado de altísimo valor. EPD Lucía, nos dejas la misión de no dejar olvidar tu obra.

  2. Se pierde una de las grandes pero su memoria perdurará por siempre en sus publicacion es sobre la filatelia cubana en la revista Bohemia y en las dedicadas a los niños, asi como en el corazón de los filatelistas cubanos. No habra nunca adiós para tí, Lucia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *