El Grupo para el Desarrollo de la Filatelia Cubana dona 34.000 pesos a la Federación Filatélica Cubana

228 Vistas

En la tarde del día de hoy, 18 de diciembre, los representantes en Cuba del Grupo para el Desarrollo de la Filatelia Cubana, Raudel Busto y Ángel Ramírez Lahera, hicieron entrega de 34.000 pesos como donativo a la Federación Filatélica Cubana, presidida por José Ramón Mallón. Fue vital la gestión realizada en este sentido por el directivo Ernesto Frieiro Pereira.

La actividad se desarrolló en el marco de un interesante conversatorio sobre errores y variedades de Cuba realizado por Leonardo Palencia  y José Ramón Mallón a la que siguió una subasta a beneficio de la Federación que aportó íntegro el importe recaudado (2400 pesos cubanos). Los lotes fueron aportados por Leonardo Palencia y el presidente de la Federación. Se recibió también el donativo de 1000 pesos cubanos por parte de Pedro Capote a beneficio de la citada institución.

El Grupo para el Desarrollo de la Filatelia Cubana acumula ya 59.000 pesos cubanos en donativos a favor de nuestra Federación para ayudarla a paliar los terribles efectos económicos que ha dejado el Covid y el estancamiento de las emisiones postales.

¡Ya has votado!

Un comentario

  1. Aquí se demuestra que los filatelistas amamos nuestra afición, y somos solidarios, a pesar de que quieren desaparecernos. La Federación añade adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.