Roll of Distinguished Philatelist 2022

311 Vistas

El prestigioso filatelista cubano Yamil Kouri Jr, en la tarde de hoy (5:30 hora de Londres) ha inscrito su nombre en Roll of Distinguished Philatelist. Este prestigioso reconocimiento se erige como el más alto honor que puede tener un filatelista a nivel mundial y lo entrega The Association of British Philatelic Societies

Yamil Kouri y Reinaldo Macedo en la ceremonia del Roll of Distinguished Philatelist en Londres.

Yamil, uno de los mayores exponentes de la filatelia cubana de todos los tiempos, había recibido este reconocimiento en el año 2020 pero la pandemia que todavía azota al mundo impidió la celebración de la ceremonia. Este año han sido exaltados conjuntamente los filatelistas del 2020, 2021 y ahora los del año 2022, entre los cuales se encuentra otro latino, el brasileño Reinaldo Macedo, también un filatelista de talla mundial.

La ceremonia ha sido enmarcada como parte de las actividades de la exposición mundial de filatelia que en estos momentos se celebra en la capital británica. Desde este espacio queremos reconocer a ambos amigos, enhorabuena!!!

¡Ya has votado!

Un comentario

  1. Finalmente fue posible la firma del Roll of Distinguished por el filatelista cubano Yamil Yamil H. Kouri Jr. el mas premiado y reconocido de los últimos 50 años. Un verdadero ejemplo de erudicción y sencillez. Le felicitamos por este logro y por poner la filatelia cubana en el mapa de las grandes exposiciones mundiales.

    Muchas Felicidades!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.