CUBAFIL´22 ABRE SUS PUERTAS

692 Vistas

Con más de un centenar de colecciones de más de 20 países se inaugura la exposición filatélica virtual CUBAFIL´22.

A la cita han acudido amigos de diferentes latitudes para mostrarnos lo mejor de cada casa, 134 colecciones de primer orden de los más variados temas se muestran a partir de hoy y hasta el día 31 de Marzo en nuestra exposición virtual. La lista de colecciones incluye muchas de primerísimo nivel acreedoras de importantes galardones en exposiciones previas, algunas de ellas presentes en la recién concluida Exposición Mundial de Londres.

Nos resulta grato constatar que entre el amplio espectro de colecciones presentes hay una muestra significativa de las mejores colecciones con tema CUBA que existen actualmente, propiedad de nuestros más avezados filatelistas.

Así pues no nos queda más que invitarlos a sumergirse en nuestra web para apreciar tan maravillosas colecciones y agradecer a todos los amigos que de una forma u otra han colaborado, y lo siguen haciendo, con nuestra exposición.

Agradecimientos

Es imposible terminar esta presentación sin agradecer especialmente a nuestro webmaster y maestro de ceremonias virtual, Yasel Hernández Marín, que ha dedicado su tiempo y esmero a hacer realidad este sueño. Muchos pensaron que no era posible pero nuestro amigo “si se puede” lo ha hecho una realidad para el disfrute de todos los amantes de la filatelia cubana. Esta exposición virtual supera a la mayoría de las exposiciones de este tipo presentadas hasta el momento por federaciones nacionales y lograrlo ha sido gracias a la dedicación de este Grupo y al buen hacer de Yasel.

En segundo lugar queremos agradecer a cada uno de los expositores que nos han legado sus colecciones para que sean exhibidas durante el mes de marzo en nuestro sitio web y podamos compartir el placer de la filatelia y sus colecciones en la red.

¡Ya has votado!

Un comentario

  1. Una oportunidad de altísimos quilates para apreciar la Historia Postal de Cuba y el mundo. CUBAFIL´22 bien puede ser catalogada como un hito del ámbito de las exposiciones filatélicas organizadas desde la isla, esta cualidad, se manifiesta en la profesionalidad de los expositores al momento de encauzar cada trabajo. El tratamiento visual de las piezas respeta la esencia histórica de cada tema, una cuestión que denota buenas prácticas de presentación y respeto al visitante. Bien equilibrada en sus propuestas, CUBAFIL´22 deviene una suerte de catálogo virtual, necesario y urgente, especialmente para los filatelistas cubanos, además de funcionar como una excelente carta de presentación y reafirmación de que en Cuba, hay FILATELIA para rato. Mis respetos al GRUPO gestor de esta magna cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.