Un merecido reconocimiento para uno de nuestros colaboradores: entregan la Insignia de oro de la Soc Filatelica Avilesina a Joaquín García

132 Vistas

El pasado sábado 25 de septiembre recibió la Insignia de Oro de la Sociedad Filatélica de Avilés nuestro querido amigo Joaquín García González, miembro y asesor del Grupo para el Desarrollo de la Filatelia Cubana, con este se suma un reconocimiento más a su larga labor y al intenso trabajo que realiza para que la filatelia siga siendo de vanguardia. Gracias Joaquín por todo lo que aportas al grupo, tu tiempo y conocimientos en bien de nuestra Filatelia, Asturiano de nacimiento y Cubano adoptado por nuestro grupo.

Ya fuera de la nota oficial es imposible no empatizar con Joaquín por lo que la imparcialidad es imposible. Asturiano bueno y servicial, como muchos, dotado de un fino humor y un gran corazón, siempre presto a servir sin esperar nada en a cambio. Amante de los retos y un verdadero genio de los ordenadores que no le han impedido hacer una importante carrera dentro de Edifil de la que es su editor jefe y parte vital de la empresa. Jurado nacional de temática y fiscales de la Fesofi con muchísimas actuaciones y autor de los catálogos de sellos y matasellos que aloja la federación en su web oficial.

Joaquín, un muy querido amigo y respetado profesional es sin duda uno de los mejores activos de la filatelia española e hispanoamericana en este momento. Felicidades por este merecido premio que sabemos es uno entre los muchos que le esperan en su larga carrera.

 

¡Ya has votado!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *