1.887 Vistas

El Grupo para el Desarrollo de la Filatelia Cubana, surgió en una época de crisis en la filatelia de nuestra isla, se constituyó como un simple grupo de amigos con un marcado propósito: Trabajar para promover y desarrollar el coleccionismo de nuestros sellos y nuestra historia postal. Desde el surgimiento del grupo se han venido sucediendo una serie de ideas y proyectos cuyo colofón ha sido la puesta en marcha de una web para concentrar los estudios, investigaciones y novedades relativas a nuestra filatelia; así pues, y siguiendo nuestra línea de trabajo, hemos decidido convocar a una exposición virtual sin carácter competitivo, en aras de promocionar la filatelia cubana y estrechar lazos con amigos de otras latitudes que también puedan estar interesados en acompañarnos.

0
Colecciones Participantes
Corte de Honor
Filatelia Tradicional
Historia Postal
Enteros Postales
Aerofilatelia
Fiscales
Filatelia Temática
Maximofilia
Clase Abierta
Un Marco
Tarjetas Postales

Patrocinadores

Libro de Firmas

Deje su comentario para nosotros / Leave your comment for us

 
 
 
 
 
 
 
 
Fields marked with * are required.
Your E-mail address won't be published.
We reserve the right to edit, delete, or not publish entries.
11 entries.
Pascal BANDRY wrote on marzo 23, 2022
Félicitations à tous les exposants!Bravo! Pascal BANDRY (France)
Nguyễn Quang Vinh wrote on marzo 13, 2022
Muchas felicidades a los organizadores y filatelistas por un excelente trabajo. Una exposición filatélica virtual ahora requiere mucho esfuerzo. Saludos desde Vietnam.
Teresa Salazar wrote on marzo 9, 2022
Felicitaciones, muy interesante e importantes conocimientos tanto filatélicos como los temas. Espero que se repitan más de estos eventos.
Victor wrote on marzo 8, 2022
Vuestra exposición virtual me ha encantado. Felicidades por un buen trabajo bien hecho. Saludos desde España
Ernesto Cuesta wrote on marzo 7, 2022
Mis felicitaciones para los organizadores y trabajadores que prepararon esta excelentísima exposición virtual de filatelia cubana con buenísimo salpicón de otras filatelias. Ha sido una idea brillante para reunir un grandísimo panorama de colecciones cubanas que ninguna exposición real hubiese logrado reunir. Y lo mejor es que nos brinda una oportunidad de estudiar las colecciones con detenimiento en la tranquilidad de nuestros hogares. Un aplauso a todos los que han trabajado para lograrla y para todos los expositores. ¡¡¡ Enhorabuena !!!
Héctor Raúl de León Pacheco wrote on marzo 7, 2022
Excelente exposición de sellos postales Los felicito👍
Jorge Martínez Cadillo wrote on marzo 7, 2022
Felicito a los organizadores y expositores. Gran trabajo Abrazo grande a todos
Raudel Busto wrote on marzo 6, 2022
Ha sido un auténtico placer poder poner a funcionar esta exposición junto a amigos tan queridos. Estoy seguro que vendrán proyectos similares o mayores en el futuro!
Daniel Chaij wrote on marzo 6, 2022
Dan Chaij Una gran exposicion y muy oportuna para levantar los animos despues de COVID. Esta es la primera oportunidad de ver varias colecciones de Cuba de "clase mundial". Merecen medallas de oro. Agradezco la iniciativa de los organizadores de esta exposicion, excepcional esfuerzo! Gracias.
Arnaldo Batista Alonso wrote on marzo 6, 2022
Una oportunidad de altísimos quilates para apreciar la Historia Postal de Cuba y el mundo. CUBAFIL´22 bien puede ser catalogada como un hito del ámbito de las exposiciones filatélicas organizadas desde la isla, esta cualidad, se manifiesta en la profesionalidad de los expositores al momento de encauzar cada trabajo. El tratamiento visual de las piezas respeta la esencia histórica de cada tema, una cuestión que denota buenas prácticas de presentación y respeto al visitante. Bien equilibrada en sus propuestas, CUBAFIL´22 deviene una suerte de catálogo virtual, necesario y urgente, especialmente para los filatelistas cubanos, además de funcionar como una excelente carta de presentación y reafirmación de que en Cuba, hay FILATELIA para rato. Mis respetos al GRUPO gestor de esta magna cita.
JUAN FRANCISCO VALLS BROTONS. wrote on marzo 6, 2022
Buenos días mi enhorabuena por esta exposición Virtual y dar a conocer el mundo de la filatelia, ha todos los países. Un buen saludo y un fuerte abrazo. JUAN FRANCISCO VALLS BROTONS.

¡Ya has votado!